Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la Memoria de Gestión de Actividades 2014-15, que abarca desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2015.

En resumen, los datos más relevantes son los siguientes:

  • El número medio mensual de usuarios inscritos en actividades ofertadas regularmente por el PDM asciendió a más de 1.847 lo que supuso un incremento del 11% con respecto a la temporada anterior.
  • La temporada 2015-2016, se inició el 1 de octubre y en estos tres meses ya estamos creciendo a un ritmo del 6% con respecto a la temporada pasada.En noviembre 2015 se ha conseguido el máximo número de inscritos en un mes de la temporada de invierno, 2051 personas entre todas las actividades propias ofertadas.
  • Si a lo anterior, le añadimos el número de inscritos en clubes deportivos, así como los que participan en Juegos Deportivos Municipales, la cifra se eleva hasta los más de 5.000 usuarios.
  • Si contamos adicionalmente el número de ciudadanos que participan tanto en liga local de invierno (que está organizada por la Asociación de Clubes Virgen de Araceli, pero que utiliza nuestras instalaciones), durante el periodo de septiembre a junio, y las ligas naturdent de verano (estas sí organizadas por el PDM), así como las reservas de instalaciones deportivas (más de 2.800 al año), la cifra media de ciudadanos que utiliza regularmente nuestras instalaciones supera ampliamente la media de 5.500.
  • Traducido en asistencia diaria, son más de 1.700 personas al día, las que acceden a las instalaciones deportivas a practicar deporte, lo que convierte al Patronato Deportivo Municipal en la Delegación Municipal que llega a más ciudadanos, con muchísima diferencia con respecto al resto.
  • Son más de 550.000 el número de personas que anualmente pasan por nuestras instalaciones.
  • El PDMlucena cuenta, en la actualidad, para desarrollar los objetivos recogidos en sus estatutos con un total de 54 trabajadores durante todo el año. Este número se convierte en 80 durante el período veraniego.

Puedes ver el documento completo en pdf en este enlace.

© 2014 Pdm Lucena / Ronda Paseo Viejo SN. All Rights Reserved.
Política de privacidad. Aviso Legal. Presencia en Redes Sociales