En sesión de Consejo Rector de 17 de diciembre de 2015 se aprobaron las bases de la convocatoria anual de ayudas para el apoyo a los deportistas locales de alto nivel.

Mediante Resolución de Presidencia de fecha 30 diciembre de 2016, se anunciaba la activación de nueva convocatoria, estableciéndose el día 20 de febrero de 2017 como plazo límite para presentación de candidaturas.

Con fecha 9 de marzode 2017 se reunieron los miembros de la Comisión de valoración para elevar a Consejo Rector del PDM la propuesta de los veinte deportistas que serían merecedores del reconocimiento.

En sesión de Consejo Rector de 16 de marzo de 2017, se aprobó la relación definitiva de deportistas que tendrán la consideración de Deportistas Locales de Alto Nivel.

Las ayudas incluidas en esta convocatoria consisten en la cesión gratuita del uso de las instalaciones deportivas municipales durante el periodo 1 abril de 2017 al 31 de marzo de 2018.

Asimismo, los beneficiarios recibirán las ayudas en material deportivo que las empresas patrocinadoras pongan a disposición del PDM en su condición de colaboradoras de la respectiva convocatoria.

 

Consulta aquí el listado

© 2014 Pdm Lucena / Ronda Paseo Viejo SN. All Rights Reserved.
Política de privacidad. Aviso Legal. Presencia en Redes Sociales